martes, 17 de julio de 2012

El histórico duelo escocés del Cañete CD

Pocas veces un equipo tan modesto como el Cañete tiene la oportunidad de medirse a un conjunto de Primera División. Pues eso fue lo que le pasó a los cordobeses el pasado sábado en San Roque, donde se midieron al Saint Mirren de la Scottish Premier League.

Los escoceses se encuentran de pretemporada en Sotogrande y buscaron un rival que pudiese examinar su estado de forma. Y ahí apareció el Cañete, recién ascendido y con una plantilla formada íntegramente por jugadores locales. El resultado final fue de 0-3 a favor del St. Mirren, pero nunca fue más cierto aquello de que el marcador era lo de menos.

"Es un hito histórico, un premio a nuestro trabajo", reconoció el entrenador Tomás Joven, quien fue felicitado por Tommy Craig, entrenador de un Saint Mirren que sueña con volver a su mejor época. Octavo el año pasado en la Premier, el club en el que jugó Steve Archibald y que en su día entrenó Alex Ferguson trata de ponerse a punto para un año clave, y el Cañete fue su invitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

    Bienvenid@

    Bienvenid@ al Blog del Centro Guadalinfo de Cañete de las Torres, tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologias a los usuarios así como incentivar el compartir conocimientos en la red.
    Y lo mas importante¡¡ Fomentar la Imaginación y Creatividad.

    Seguidores