viernes, 31 de agosto de 2012

INTERCAZA 2012 CAÑETE DE DE LAS TORRES

DIA 22 DE SEPTIEMBRE

LUGAR: POL. IND. LOS RUEDOS DE CAÑETE DE LAS TORRES

12:00 H. Conferencia de Cetrería

Restaurante "Alcazaba de las Torres"

13:00 H. Exhibición de Cetrería

Pol. Ind. "Los Ruedos"




CÓRDOBA.- Intercaza 2012, que se celebrará en el Parque Joyero de Córdoba entre el 28 y el 30 de septiembre, adelanta su actividad con una programación previa y especial en Posadas, Belmez, Cañete de las Torres y Aguilar de la Frontera.

Así, la XVI Feria Internacional del Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente de Córdoba incorpora por primera vez conferencias y actividades en la provincia, que se incluyen a la serie de novedades de esta edición como la celebración de un concurso de pintura rápida y un certamen de fotografía.

En concreto, el día 9 de septiembre tendrá lugar en el Parque Periurbano “La Sierrezuela”, a las 12 horas, una concentración de rehalas de montería. Una semana más tarde, el día 15 en el Parque Municipal de Belmez, de 9 a 14 horas, se celebrará otra concentración de rehalas y una exposición de perros de caza menor.

En Cañete de las Torres habrá una conferencia de cetrería, que se celebrará a las 12 horas, en el Restaurante La Alcazaba de las Torres situado en el Polígono Industrial “Los Ruedos”, y una exhibición de cetrería una hora después en el mismo polígono industrial.

Por último, será el turno de Aguilar de la Frontera, donde tendrá lugar una carrera de galgos a máquina, que arrancará a las 8.30 del domingo, 23 de septiembre en la finca Santa Elena.

Fuente: www.teleprensa.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

    Bienvenid@

    Bienvenid@ al Blog del Centro Guadalinfo de Cañete de las Torres, tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologias a los usuarios así como incentivar el compartir conocimientos en la red.
    Y lo mas importante¡¡ Fomentar la Imaginación y Creatividad.

    Seguidores