viernes, 1 de febrero de 2013

COMUNICADO DEL CAÑETE C.D.

COMUNICADO IMPORTANTE DEL CAÑETE C.D.

El Cañete C:D necesita más que nunca que la afición se convierta en el jugador número doce, que «no mete goles, pero sí ayuda, y mucho, a que los jugadores lo hagan». los jugadores del club «independientemente de quienes sean», defienden la camiseta del club, «a la que distintas generaciones de cañeteros están, han estado y estarán enganchados». «El Cañete C.D es nuestro representativo y por eso, en los momentos decisivos como el presente, es cuando más merece nuestro cariño, respeto y seguimiento. El Cañete es patrimonio de todos, es nuestro, de la afición».


Así, desde el club se pide la ayuda de una «afición responsable», a la que invita acudir al campo Municipal de Cañete este domingo a las 11 de la mañana con todos los distintivos del equipo, «pero sobre todo con la garganta y las palmas preparadas para apoyar al equipo» Sera una buena manera de revivir el ambiente de las grandes ocasiones y intentar sacar los tres puntos que son vitales para conseguir la permanencia.

Asímismo invito y animo a todos los aficionados a que usen las redes sociales para extender y propagar este mensaje.

Junta Directiva

Cañete Club Deportivo


0 comentarios:

Publicar un comentario

    Bienvenid@

    Bienvenid@ al Blog del Centro Guadalinfo de Cañete de las Torres, tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologias a los usuarios así como incentivar el compartir conocimientos en la red.
    Y lo mas importante¡¡ Fomentar la Imaginación y Creatividad.

    Seguidores